👉 Resulta que una de las mejores cosas de la plataforma y que más valoran los alumnos es la libertad para que cada uno se pueda organizar a su manera. Hay tantas formas de estudiar como opositores, por eso no indicamos unas pautas concretas o un cronograma.

Muchos alumnos nos preguntan, y es ahí donde indico que si yo fuera opositor, seguiría el orden en el que está organizado el contenido dentro de la plataforma.

A continuación puedes ver el temario completo que está disponible en la plataforma:

Debes verte la clase en vídeo de cada capítulo porque, en las clases, se amplia, razona y refuerza lo visto en los apuntes, incluso te sirve para hacer tus propias anotaciones. Dicho de otra manera, la joya de la plataforma son las clases en vídeo.

Cuando termines el curso de Word, debes seguir con el curso de Excel (tal y como ves, es el orden de la plataforma). Luego seguiría el curso de Access, Aportes extras, Mapa de Word, Practicando con Excel y Cálculos de Access…. y lo último de lo último serían los test. Y lo mismo en la parte de informática, al igual que en la de actividad administrativa (comenzar con los test una vez visto el bloque completo)

No debes ponerte a prueba con los test sino seguir aprendiendo de cada pregunta. Los test están pensados para que sigas el aprendizaje.

Un abrazo, y a darle caña


En las siguientes pestañas, al seleccionar “Cursos activos” (por orden alfabético) podrás ver los temas de la plataforma a los que estás suscrito. En la pestañas de “Cursos completados” podrás ver los temas en los que has seleccionado “la lección como estudiada”.

Acceder