¡Ahora sí que sí! Tras varios vídeos y muchas horas de estudio llega la herramienta perfecta para completar tu formación: los tipo test.

Debes tener en cuenta que existen multitud de formas de preguntar, innumerables conceptos a lo largo de todos los temas y diferentes maneras de definirlos… en definitiva, debemos tener en mente que aquí no vale la idea de “2+2=4”. 

Estos cuestionarios están creados de manera específica y muy pensados para comprobar cuánto te ha calado el temario, pero sobre todo para que seas consciente de los apartados dónde tienes que apretar un poquito más; si tienes claro el concepto, acabará dando igual cómo te lo pregunten…. Así que no te tomes estos cuestionarios como una “valoración de si aprobarás el examen de oposición o no” (ya que nadie sabe qué preguntarán ni como lo preguntarán), sino que debes ser muy consciente de que estos tests son una herramienta más para complementar tu formación y a los que podrás sacarle mucho partido si aprovechas las preguntas que no tengas claras para repasar el tema y practicarlo.

¡Ánimo!

Descargar test de informática en PDF

© Contenido web y temario propiedad de josenrique.es

© Queda expresamente prohibida su utilización, reproducción o publicación sin previo consentimiento.