Nuestros alumnos que ya son funcionarios te pueden inspirar. Lee sus mensajes.

  • Si ya eres funcionario/a, puedes motivar a otros opositores comentando desde este enlace.

Os dejo unas reflexiones para cuando tengáis un ratito:

Comentarios (132)

¡¡Mil gracias José Enrique por haberme ayudado a conseguir mi plaza de C2.!! Has sido , como tu dices, uno de los puntitos que me han llevado a iniciar un nuevo capítulo de mi vida. ¡¡Y con 52 años de juventud acumulada!!
Gracias por ayudarme a conseguirlo. Eres un gran profesor: didáctico, ameno, divertido y haces fácil lo difícil. Un abrazo.

¡Lo conseguí! Felicitaros a todo el equipo por vuestra gran labor y profesionalidad, en especial a José Enrique. Con tus clases aprendí muchísimo de forma clara y divertida. Además, se agradece mucho la empatía, motivación y comprensión en estos momentos tan duros y difíciles a los que tenemos que enfrentarnos, en la mayoría de los casos, en soledad. Porque muy pocas personas, por mucho que nos quieran, pueden llegar a entendernos.
Encantadísima de haberos elegido para ser un puntito en mi línea de la película y gracias por ayudarme a alcanzar mi sueño. Te deseo que todo te vaya ESPECTACULAR jaja.
Oh yeah y chao pescao.

¡Conseguido!
Despues de un camino duro y complicado, queria agradecer a Jose Enrique su dedicación a esta parte del examen que le ha tocado ayudarnos a preparar.
Y este agradecimiento no es solo a sus clases y sus explicaciones, es tambien a su apoyo moral y como transmite un sentimiento de superación que es parte de su ser.
No se cuantas veces me he leido o mirado partes de ese libro recomendado a los opositores y que ha pasado a ser parte de mi vida, y del que he aprendido que la buena suerte, la de verdad, no aparece sola, si no que la crea uno mismo.
Mil Gracias por todo, PROFE

He aprobado la última convocatoria de C1 de AGE. Decir a todos los nuevos opositores que estoy muy contento y satisfecho con el trabajo de Jose Enrique. Es un gran profesor y motivador. Intenta dar lo mejor de sí mismo y eso se nota. En sus clases prácticas partía de cero y mejore muchísimo y en la teoría sus vídeos ayudaban un montón. Un fuerte abrazo JE!!! “Be water my friend”

Conocí a JE por un grupo de WhatsApp que tenía con compañeros de la academia, varios de ellos lo recomendaban, por lo que decidí ponerme en contacto con él.

Tuve la suerte de realizar el curso de informática presencial en Sevilla. Sus clases se hacían muy amenas y te reías mucho. Es fuente de motivación. Allí conocí a compañeras maravillosas y a un profesor que provocaba que los lunes fuesen menos lunes.

Tras el cambio de examen práctico a teórico todos nos vimos en una nube de negatividad. Era algo inesperado y que nos suponía un gran esfuerzo ponerse a estudiar todas las partes de cada programa de ofimática.

En mi caso, me llevé unos meses sin saber cómo afrontar esa parte del examen. JE en ese tiempo no se pronunció pero algo en mí me decía que sí lo iba hacer, porque es un profesor que no se iba a dar por vencido tras ese cambio y así fue.

Llegó el día en el que en mi bandeja de entrada apareció su correo diciéndonos que ya estaba trabajando para darnos un material de calidad en el mes de agosto, y claro está, que este mensaje me relajo muchísimo y me devolvió esa confianza.

El curso online está muy bien, se implica muchísimo en todo, sus vídeos se entienden a la perfección, hay muchísimos test y videos sobre la correción de los mismos, las dudas por correo las responde súper rápido y más aún, sabiendo la cantidad de alumnos/as que tiene. Es algo de valorar.

Desde mi humilde opinión, yo sí recomiendo a JE, es de los profesores que se interesan por sus alumnos y que lo da todo. No os arrepentiréis.

Llegué aquí recomendada y no me puedo ir de otra forma que recomendándolo yo también.

Soy de esa promoción en la que nos tocó vivir un proceso selectivo con turbulentos cambios, pero enseguida se adaptaron a las nuevas circunstancias y nos guiaron cuando todos estábamos un poco perdidos.

A nivel didáctico aprendes casi sin darte cuenta; los contenidos son precisos, completos, siempre actualizados y en constante mejora. Se aseguran de que lo entiendas, cualquier duda te la resuelven enseguida y siempre tratan de darte consejos.

Pero en esta plataforma no hay solo profesores, hay personas que no nos han dejado de apoyar ni un momento y que no se limitaban a contarnos el tema que tocara, sino que también han dado una lección de vida compartiendo su filosofía, motivando del principio al fin y sacando más de una sonrisa.

Sin duda me han facilitado el camino.

Que puedo decir? Gracias, gracias y gracias.
Aprobé el de estabilización con buena nota, y aunque todavía no está todo dicho, fue una suerte encontrarte en el último momento (empecé con tus videos en enero de 2022).
Los ánimos que das en tus clases, la pasión con que enseñas, fueron una gran motivación, y como ya han dicho otros alumnos en otros comentarios es cierto que contigo dan ganas de seguir aprendiendo mas y mas.
Gracias por tu charla motivacional del día anterior al examen. A mi me sirvió para ir más segura.
Seguro volveré a apuntarme mas adelante.

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO

Gracias Jose Enrique. Eres de esos buenos profesores que se te quedan por siempre en el corazón.

Mientras esperaba la nota de la AGE fui superando pruebas para el Ayuntamiento de Salamanca (mi ciudad)… Y hace unas semanas me dijeron que fuera a entregar la documentación para la toma de posesión. Todavía no me lo creo. No te imaginas lo contento que estoy!

Os agradezco mucho la ayuda recibida, que también me ha servido para la opo del ayuntamiento.

Pues eso, que sois muy buenos y no dudo en recomendar vuestra plataforma. Seguid confiando en vuestra manera de trabajar porque llega de verdad.

Deseo que os vaya genial. Un abrazo a todo el equipo.

Bueno yo soy una línea amarilla de auxiliar administrativo…lo que es lo mismo una aprobada 🙂 …Muchas gracias por las clases, la verdad que el temario de informática me preocupaba bastante pk no era muy buena en eso pero a base de ver videos y un poco de suerte 🍀 pude aprobar esa parte..Recomiendo a todo el mundo que se preparé con JE y Laura…Muchas gracias por todo.

Hola, en breve seré funcionaria C1 y quiero dar las gracias a Jose Enrique y Laura por sus clases. Yo les conocí en Octubre y tuve poco tiempo para prepararme, pero aún así gracias a sus explicaciones claras y concretas he conseguido superar este examen.
Gracias también por su mensaje motivador del día antes del examen, me sirvió muchísimo para no venirme abajo en ningún momento el día del examen.
Be Water My Friend

UN FINAL FELIZ…!! es lo que he tenido, después de tantas horas de esfuerzo y sacrificio comprando boletos gracias a la buena preparación con José Enrique soy una de las aprobadas en Auxiliar Administrativo de la JCYL, al final he conseguido una plaza y he de decir que ha sido a la primera.

El temario y la preparación con José Enrique es completa, amena, vídeos con muy buenas explicaciones que hacen que quieras más y más, su actitud hace que el camino sea mas llevadero y que consigas disfrutarlo, intenta que te quede todo lo más claro posible y si no es así te resuelve todas las dudas que tengas contestando lo más rápido que puede, se nota que le gusta su trabajo y le pone mucho empeño.

Animo a quienes estén opositando que no duden en prepararse con él porque es un regalo y una suerte tenerle como profesor.

Mencionar también a Laura por su buen temario muy bien estructurado, completo y que me ha sido de gran ayuda.

Y ya solo me queda decir gracias, gracias y mil gracias por todo!!

Otra aprobada C2 por aquí! Y encima a la primera! Quiero agradecer a JE no sólo el estupendo temario y las vídeo clases que tantísimo me han ayudado, sino la motivación gracias a la cual pude encarar esta parte de la oposición con muchísima más energía y confianza en mi misma. Tengo que decir que antes de empezar con él estaba muy insegura y me daba mucho miedo esta parte porque sabía entre poco y nada de informática y le tenía bastante “respeto”, sin embargo, conforme iba avanzando con los temas y los videos todo ese miedo se iba diluyendo. Mil gracias, hacéis un trabajo increíble!

Otro funcionario de C1 por aquí!!!

Como bien te dije en el email, esto no hubiera sido posible sin tus clases amenas, y tu temario directo al grano.

Agradecerte una vez más, el corazón que pones explicando y la preocupación que tomas en cada uno de nosotros.

Sin dudarlo te recomendaré a toda persona que esté en la búsqueda de un temario sin paja y unas explicaciones de 100.

Un fuerte abrazo .

Poco puedo aportar a todo lo dicho en los comentarios…

Empecé en la convocatoria anterior para C2 preparando el práctico con JE, no llegué a pasar el corte de la primera parte del primer examen (leyes y psicotécnicos) por décimas… sin embargo, en la segunda parte del examen me salió muy, muy bien en gran parte por lo que había practicado con JE para el word y el excel.

Así que cuando cambió el formato de examen, lo tenía claro, seguiría con JE.

Su unión a Laura para mi ha sido esencial. Sin ellos esta vez no hubiera aprobado. Los 2 años de pandemia, más los casi 4 años que me ha costado finalmente sacarme la plaza me estaban pasando factura a nivel psicológico y físico y estaba perdiendo fuelle, compaginar la oposición y el resto de obligaciones de la vida es muy duro.

Me ha salvado poder repetir una y otra vez los videos de las clases (incluso sin fuerzas o sin ganas muchas veces), preguntar una duda y que te la respondan rápido y con todo lujo de detalles, todo esto me ayudaba a seguir aguantando el tirón. Y a trancas y barrancas me llevaban sin yo darme cuenta de la mano…

Acumulo experiencias anteriores en otras academias…y nada que ver. Además tienes la certeza de que escuchan a los alumnos, se actualizan y mejoran constantemente…y eso vale oro!!!

Muchas gracias y a seguir peleando para C1! (Gracias a Laura 😉 que me ha convencido)

Buenos días, otra Funcionaria C1 por aquí ,mi segunda vez, este año había conseguido contigo plaza presencial, hicimos el curso practico antes de que salieran los nuevos cambios de examen para todos. Sufrimos pensando que nos pondrían, como afrontar esto, pero tanto tu como nosotros nos supimos adaptar, gracias a todo lo aprendido hice bastantes preguntas sin dudar nada de ofimática, no había tocado en mi vida Access , se me hizo tan sencillo con tus explicaciones (aunque en el examen se pasaron con esta parte) …nadie sabia que iban a ponernos, quizás mucha gente pensó que este año no acertó ningún preparador o academia, pero la confianza, la fuerza que transmites en persona y por tus videos es incomparable con cualquier otra preparación, lo sencillo que haces todo, haces que se consigan las cosas con trabajo y constancia, por eso te elegí y por eso hoy tengo mi recompensa, MI BUENA SUERTE! Durante el examen se me vino a la cabeza las frases de tu último video dando ánimos, “aunque quieras abandonar no lo hagas, no tires la toalla , otros si lo harán ” eso hice , no abandoné y lo conseguí. Gracias , gracias y mil gracias.

SOY FUNCIONARIA C1!! Ya hace unas semanas desde la publicacion de las notas y aun estoy flipando!!
Gracias Jose Enrique, Laura… habeis sido importantes en este duro camino y lo hemos conseguido!!
Ahora toca disfrutar del “triunfo”, recuperar el tiempo invertido (que no perdido) y ser felices!
Chao pescao!

Aquí un futuro funcionario de C2… Qué puedo decir? Ya ha pasado unos días y creo que ya lo tengo encajado jeje.

Bueno, aprobar una opo es un esfuerzo de titanes… En un porcentaje muy importante es, evidentemente, trabajo de cada uno de nosotros, pero si no tienes muy buenos apoyos con los formadores… Se te hace imposible.

En ese sentido yo sólo puedo decir cosas buenas… Nunca se me ha negado una ayuda y sabéis que sois unos cracks!

Otra funcionaria de C1!
Estoy súper agradecida por la formación de José Enrique y Laura, hace más o menos un año que me suscribí a la página y sus videos son excelentes para entender bien toda la informática, además de lo que nos ayudaban animándonos y guiándonos.
Una decisión súper acertada para conseguir mi aprobado, sin ninguna duda!!!! 🙂

Cuando salió la convocatoria escuchaba a muchos compañeros apuntarse a distintas academias, proponiendo distintos método…. yo solo pensaba en si aquel que me ayudó en el práctico en el pasado iba a tener la idea de crear algo para ayudar en este teórico. Recuerdo tener correos de él indicando que estaban pensando en hacer algo pero que lo estaban preparando. Me tranquilizó saber tiempo después que estaba en marcha. Tener alguien que te da confianza y tranquilidad para mi es fundamental y Jose Enrique, me daba exactamente eso. Agradecido siempre

Hola a todo/as. No solo quiero dar las gracias a José Enrique (JE) por trasladarnos sus conocimientos de ofimática (que son muchos) y prepararnos con ello para superar una oposición. Personalmente le agradezco que me haya MOTIVADO, que me haya ayudado a CONFIAR en mí mismo.
Cuando alguien tiene ya mi edad (la inmensa mayoría sois más jóvenes, afortunadamente), ni las academias ni los preparadores quieren “perder” demasiado tiempo en tí. Lo sé por propia experiencia… Lástima no haber podido apuntarme antes a las clases de José Enrique. Solo con decirme “esta vez si lo vas a conseguir”, fue suficiente. La toalla que había tirado la volví a coger. Lo demás ha venido por inercia. Por fin conseguí la ansiada estabilización, gracias (lo digo con la boca grande) a JOSÉ ENRIQUE… ETERNAMENTE AGRADECIDO

Efectivamente… he aprobado y no solo eso… sino que he quedado entre los 25 mejores de España en C2 … que se dice pronto. Gracias Jose Enrique por hacer que todo sea tan ameno y tan fácil… lo que parece un hueso duro finalmente llega a ser tu fuerte… y eso no se consigue de cualquier manera… sentir la tranquilidad todo el rato de que estás en el lugar acertado no tiene precio.

Gracias por todo… y volvería a repetir… de hecho voy a repetir!… ahora a por el C1!

Madre mía, INCREIBLE pero CIERTO, APROBADA!!!YESSS!!! Yo que no había tocado un Excel en mi vida, ya no te cuento Access, y escribiendo con 2 dedos. Allí estabas tú, para iluminarme el camino y hacerme creer que nada es imposible. Tuve la gran suerte de estar contigo en presencial; una de las mejores decisiones de mi vida. Tanto por hacerme ver las cosas desde otro punto de vista,como por tener la gran suerte de conocer a personas increíbles en tus clases que se han convertido en grandes amig@s.
Y después sufrir ambos el gran cambio en el formato de examen , para comprobar como tanto tú como nosotros fuimos capaces de reinventarnos y nos ayudaste a todos sin excepción a conseguir nuestra meta.
Emociona tener profes como tú, que se implican, que se preocupan, que hacen de lo que parece inabarcable algo sencillo y posible; en definitiva un enamorado de su trabajo, lo cúal se nota y se contagia.
No puedo más que darte las gracias por haber podido participar en tu secta(jejeje)
Espero poder volver a coincidir contigo en mi camino, hasta entonces: “BE WATER, PROFE”

En 2021 compré la parte teórica de informática para Administrativo de AGE, lo he utilizado para preparar AGE y auxiliar administrativo de la Junta de Castilla y León, en los dos casos he conseguido plaza.
Los apuntes y supuestos prácticos/test están muy bien, y Jose Enrique responde de forma rápida y clara a las consultas. Creo que además fue un acierto tener muy machada la parte práctica para poder aprobar el tipo test.

Gracias JE, todavía cuesta asimilar tanta felicidad🤪.
Verme en esa lista de nuevos funcionarios siendo mi primer año de oposición y haber conseguido un 41,66/50 en informática sin duda lleva la marca José Enrique.
Nos haces sentirnos pros en esto con tu temario tan mascadito, trabajando 24/7 para nosotros, tus clases tan divertidas y cercanas que nos dejan con más ganas de ver la siguiente, y tu faceta coaching que nos hace comernos la informática y la vida jajaja
Querido JE sigue alegrando a miles de opositores siendo el mejor en esto que haces.
Siempre en tu equipo, be water my friend 💪

Mi más sincero agradecimiento a José Enrique, Laura y su equipo porque son los mejores tanto a la hora de enseñar como de motivarnos en tus vídeos (algo imprescindible, porque siempre hay bajones).
Yo estaba en otra academia y la verdad es que no me enteraba de nada, ni llevaban un orden coherente, por eso busqué por internet y os encontré y la verdad es que sí no hubiera sido por José Enrique y Laura ahora no estaría entre los aprobados.
Hicisteis fácil lo difícil, gracias a todos los consejos y explicaciones claras que nos dabais y siempre mejorando y actualizando todo el temario para que tuviésemos “más papeletas compradas”, y así poder tener más posibilidades el día del examen, que nadie sabía cómo iba a ser.
He visto las actualizaciones que has ido incluyendo de pestañas y creo que muchos copiarán tu trabajo, ya que son increíbles, para que como siempre, tus nuevos alumnos puedan ir súper preparado al próximo examen.
Y si hablamos del precio no tiene nada que ver con lo que cobran otras academias en las que ni siquiera les preocupa sus alumnos y lo digo porque dedicabas parte de tu tiempo a preparar frases, comentarios y vídeos que siempre nos motivaban.
Total que soy funcionario gracias a José Enrique, Laura y su equipo y si alguien duda de que son los mejores, podéis ver vídeos de sus clases en las que sus explicaciones son súper claras, sencillas y para todos los niveles.

Buenas, Josenrique es muy motivador 🍀y simplemente espectacular, yo empecé sin tener ni idea y lo he conseguido en gran parte gracias a él.
Laura, aunque al principio dudé, con el tiempo me terminó encantando también y sin duda otra parte de mi aprobado ha sido gracias a ella.
Muuuchas gracias a los dos.

Holaaa!!! Mi experiencia con el Profe Jose Enrique ¡¡ha sido muuuy enriquecedora !!👏😎😊 y al fin lo ¡¡he conseguido!! Tras el cambio tan brusco en la anterior convocatoria ¿informática teórica peeero esto qué es? 🤔 Pues ahí estuvo nuestro Profe!! 😎Un temario organizado con todos los temas, pdf descargable donde estaba todo perfectamente desarrollado y esquematizado!! 😊 Claridad a la hora de estudiar!! Vídeos con todas las explicaciones, aportes extras para afianzar conocimientos y adquirir nuevos, exámenes (con sus vídeos explicativos en los que además te indicaba la página del tema para que lo pudieses comprobar), información sobre cualquier modificación, todo perfectamente esquematizado en la plataforma para saber perfectamente por donde ibas estudiando, cliquear si ya lo habías visto 😉 descliquear para poder volver a repasar 👏 poder ver todas sus explicaciones tantas veces como quería 😎 No dudaría en dejarme guiar de nuevo por su experiencia ¡qué de conocimientos adquirí para ir bien preparada! 😊 ¡cuánto aprendizaje! ¡qué buen temario para llevarlo todo perfectamente estudiado! 😊 Y…además de toda la preparación con la que llegas al examen, una cosa muuuuy importante es que el Profe transmitía una motivación increíble a la hora de estudiar con sus vídeos y es que…te anima a seguir hacia adelante, a decir ¡puedo! voy a conseguirlo! 😎 Estudiar con sus vídeos, horas y horas, un trabajo super currado!! gracias por habernoslo proporcionado!! 😊😊 Terminaba de ver uno y estaba tan motivada que no sólo estudiaba sino que acababas diciendo ¡lo voy a conseguir! ¡cuánta motivación transmitía nuestro Profe! 👏😊
¿Estudiar un verano? ups…fue duro (es la realidad) peeero ver sus clases aportaba tal energía que me ayudó muchísimo a seguir y no tirar la toalla en ningún momento!! y es que con motivación, esfuerzo y constancia se puede!! ✌ y Jose Enrique lo recordaba a cada momento!! Recuerdo perfectamente que la semana del examen…un vídeo de Jose Enrique…¿qué será? 🤷‍♀️ ¡¡nos daba las claves para llegar al día del examen e ir a por todas!! 😎😊 Fue la varita mágica para enfrentarme a los imprevistos en esos 100 minutos….recordaba en nanosegundos sus palabras…¡¡a la hora del examen nunca abandones, sigue, sigue hasta el final!!! 👏 si te bloqueas, te paras, respiras y sigue!👏 Qué de veces escuché el vídeo que nos proporcionó para ….¡Conseguir la plaza! ¡Gracias Profe una y mil veces! ¡Me guiaste, me ayudaste y estoy totalmente agradecida! 😊 ¡Tu temario es alucinante! 👏😊 Enhorabuena y GRACIAS una y mil veces más 😎 ¡Qué contenta estoy! Este verano sí que lo voy a disfrutar (pero el pasado me ayudaste a aguantar horas y horas y no abandonar) y sí!! el día que salieron las listas de aprobados me quedé afónica! Es una sensación que no se puede explicar!! Si has decidido opositar e ir a por todas debes seguir y seguir para tener esa sensación que es inexplicable! ¡A por todas con el temario de Jose Enrique para bordar la informática! 👏👏 como él dice: ¡Ouh yeaaah! ✌

TAMARA CG
He pasado el corte de C2 estabilización 🙂 no se si pasaré la fase de méritos pero igualmente prepararé C1 y pienso seguir utilizando la plataforma. Ha marcado la diferencia con otros compañeros. Los videos y apuntes son claros y concisos. Te enseñan a aprobar el examen sin perder el tiempo en entender funciones secundarias que no van a preguntar. Recomendable 100%.
GRACIAS

Aprobada C1 Por fin mi meta se ha cumplido. Todavía miro la lista de aprobados para asegurarme de que sigo ahí 🤣🤣
Todo hubiese sido mucho más difícil sin este extraordinario curso de José Enrique y Laura, (tened en cuenta que en septiembre de 2021 aprobar un examen que incluía informática me parecía inalcanzable).
Os elegiría una y otra vez
Muchísimas muchísimas gracias

Solo tengo palabras de agradecimiento para José Enrique.
Me ha encantado vivir esta experiencia de tu mano. Sí, en verano, sin salir, estudiando y sintiéndome acompañada en este proceso. El cómo ha estado enfocado el curso, la organización, y el poder ver tropecientas veces tus vídeos. La parte motivacional ha sido fundamental para poder superar este examen.
Aprobada en C2, a la primera, con poco tiempo de preparación y un 37 en esta parte.
Gracias, gracias y mil veces gracias.

Por aquí otra aprobada de C2 Auxiliar del Estado!! He tenido la suerte de ser alumna de José Enrique, y es una maravilla como transmite sus conocimientos y la motivación del día a día!! Solo puedo tener palabras de agradecimiento!! Muchísimas gracias!!

Funcionaria del grupo C1! Muchas gracias José Enrique recomendaré una y mil veces tus clases. Conseguiste motivarme con un temario que me daba mucho miedo, haciéndolo fácil, entretenido y ameno. Todo el que esté buscando con quién preparase que no lo dude, dedicación y generosidad absoluta con sus alumnos incluso online. Muchísimas gracias por todo!!!

Por aquí una futura funcionaria de C1 de estado! Y en parte es gracias a Jose Enrique y su equipo! Que gran labor a la hora de enseñar, es súper motivador y pudo adaptarse perfectamente al cambio que tuvimos de examen en el cual nos quitaron la práctica y pusieron todo en teoría… Jose Enrique enseguida se reinventó y nos hizo un temario junto con Laura súper completo, sin el cual alomejor no tendría mi plaza! Asiq GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!

Por aquí otra nueva funcionaria de C2 !! Muchas gracias José Enrique por tus clases tan motivadoras. En este camino tan escabroso has sido un punto clave para seguir, no decaer y mantenernos al pie del cañón.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos y de esa manera tan inspiradora.

Otro aprobado por aquí!! Agradecer a José Enrique su gran labor, ya que, sin ella esto hubiera sido mucho más difícil de conseguir. Parte de este éxito también es tuyo y de tu equipo, así que enhorabuena a todos.

Saludos 😉

Otra funcionaria más pero en mi caso por partida doble (C2 Estado y C2 JCYL)
Agradecer a José Enrique y a Laura por haberse adaptado tan bien y con tan poco tiempo, sin ellos no habría conseguido ese 41,33 en informática que me permitirá quedarme cerquita de casa…
No dejaré de recomendaros, gracias por todo

Quiero agradecer a José Enrique y su equipo la gran ayuda que me han aportado. Sé que sin ellos no lo habría conseguido. Las claras explicaciones de José Enrique, su profesionalidad, su dominio de las materias, sus consejos para no decaer, su forma de hacer las clases tan amenas…… todo ha hecho que este camino sea mucho más fácil.
Gracias de verdad por ayudarme a conseguir mi sueño.
Os voy recomendando por todos lados.
Sois los mejores con diferencia.
Un gran abrazo!!

Aquí otra en la lista de aprobados del C2! Ha sido la primera vez que me he preparado con Jose Enrique y es verdad todo lo (bueno) que se comenta de él: sabe sintetizar y explicar lo que entra en el temario sin irse por las ramas, hace amenas explicaciones en video con muy buenos resúmenes en pdf y ejercicios prácticos, actualiza o amplía el temario si lo cree conveniente, y por el mismo precio (con excelente relación calidad/precio) además te motiva y te anima durante el proceso de la oposición.
Y seguro que todo lo que he aprendido con él lo usaré para desempeñar mi futuro trabajo de funcionaria.
En resumen: recomendable 100%

Y aprobeeee!!!!. Despues de años intentandolo por fin lo consegui!!, cierto es que el esfuerzo personal es la clave pero una buena academia te las herramientas para poderle sacar el maximo partido a tu esfuerzo.

El temario de informatica es tan ambiguo que es muy dificil de preparar y despues de pasar por muchas academias tengo que decir que Jose Enrique es el mejor sin duda alguna!!! ya no solo por los contenidos sino por la forma de explicarlo que tiene, de una forma tan cercana que parece que te lo esta contando un amigo y se hace todo mucho mas ameno.

Mil gracias por ayudarme a conseguirlo!!!. Por cierto esas pinceladas de psicologia y motivación que metes en algun video me vinieron genial!!! ;).

Animo a todos que se acaba consiguiendo!!!

Aún un poco en shock por haber aprobado la última convocatoria de Auxiliar Administrativo del Estado no puedo olvidarme tanto de José Enrique como de Laura. Sois unos magníficos profesores y estoy muy agradecida por vuestro trabajo. No dejo de recomendaros. Os mando un abrazo enorme y os deseo lo mejor. Gracias!

Aprobadaaa. Otra C1.
Quería dar las gracias a José Enrique y Laura. Aunque el examen pilló por sorpresa a mucha gente con muchas fórmulas de Access y otras preguntas, decir que la informática es lo que tiene, es inabarcable, pero yo las preguntas de fórmulas de Access las pude sacar, por como estaban formuladas las respuestas, gracias a las explicaciones de los vídeos y esos aportes extras tan maravillosos. Y lo mejor de todo la disponibilidad de adaptarse del equipo a este nuevo tipo de examen. He aprendido mucho con vosotros. Ou yeah.

Comencé con José Enrique en la pasada convocatoria, desencantada con mi academia presencial en León donde la preparación de la informática teoría estaba siendo un horror y me temía lo peor de lo que podría llegar a ser la preparación de la parte práctica.
En mi caso no llegué por recomendación de nadie sino por pura indagación y tras ver alguno de sus videos libres recuerdo que le escribí y debió de terminar de convencerme jeje porque aquí estoy algún tiempo después, tras un cambio de examen al que José Enrique se adaptó súper rápido y con mi plaza de funcionaria, recomendando 100% sus clases online.
Ánimo para los que seguís en la lucha, se puede!!!

Otra aprobada de C1!!!! increíble, aún no me lo creo 😉 Quiero agradecer todo el trabajo de José Enrique .Tuve la suerte de conocerle en persona con clases presenciales y en serio salíamos de allí con un chute de energía que ese día salía de las clases viéndome funcionaria. Es verdad que al poco nos cambiaron el tipo de examen y pasó de ser práctico a teórico pero en lugar de verlo como un obstáculo todo lo contrario, se puso y en cuestión de tiempo récord sacó temario y videos explicativos de absolutamente todo y en serio no había video que no acabaras con una sonrisa, es de las personas que lo difícil lo hace fácil y lo aburrido , divertido.
Os animo a todos los que os encontráis opositando que no dejéis de intentarlo, que es duro pues sí , que es sacrificado pues también pero en momento de bajón os ponéis un video de los suyos , os permitís un mal momento , se coge aire y se tira pa lante como diría un buen andaluz. Si yo he podido , que llevaba 25 años sin coger un libro, que para nada soy ni me considero inteligente, cualquiera puede. Lo único que vale en una oposición es la CONSTANCIA .Suerte a tod@s y ánimo

¡Otra aprobada C1! Quería dar las gracias a José Enrique por su ayuda!
Es un genio en word, excel y acces. Hice el curso práctico en septiembre 2020 y me ayudo mucho a entender los programas, de hecho, terminé el curso siendo capaz de hacer los exámenes oficiales completos y en tiempo.
Tras el cambio de formato de examen, usé tambien su material y me ayudo mucho!!! Tiene una forma de explicar muy amena y es un gran profesional.
Lo recomiendo al 100×100!

Muchísimas gracias, José Enrique. He aprendido muchísimo y además divirtiéndome. La parte de informática ha dejado de ser traumática para mí y he aprobado por fin!!! Eres un crack, has hecho hasta de psicólogo con nosotros, jajaja. Gracias por todo

Otra funcionaria más!!!
Después de mucho esfuerzo y trabajo puedo decir que LO CONSEGUÍ!!!!….y está claro que el trabajo de cada uno es fundamental pero también es muy importante contar con un buen material , y José Enrique y Laura lo tienen. Todo un acierto confiar en ellos.
Gracias chicos, de corazón.
OU YEAH!!!!

Gracias José Enrique! No solo eres un gran profesional de la informática si no que eres buena persona, un ser de luz, un coach. Gracias a tus video donde nos decías que fuéramos a visualizar el lugar del examen días antes haciendo un buen ejercicio, a tus consejos para no abandonar mentalmente el examen, y al “be water my friend” puedo decir, que entre otras cosas, soy funcionaria de carrera. Eres un crack!

…andaba yo un poco perdido con la parte informática de mi oposición al Estado. En mi primera convocatoria, el examen práctico fue frustrante. En esas estaba cuando una amiga me recomendó contactar con José Enrique. Primero asistí durante un mes a clases presenciales y -de repente- cambio de reglas, ejercicio teórico y formación on line. Me gustaría destacar la adaptación a los cambios que demostró José Enrique, la facilidad de sus explicaciones, la calidad de sus materiales y -sobre todo- la motivación que transmite para “pasar este trago” y sacar una puntuación que te convierta en funcionario. Como yo. Hasta siempre. Gracias!

Hola 🙂

Me gustaría agradecer a José Enrique y Laura por haber sido capaces de formar a tantos nuevos funcionarios. Tuve la suerte de haber conocido los 2, a Jose Enrique en sus clases presenciales en Sevilla y también compartí clase con Laura en una academia. Tiene mucho mérito el haber conseguido elaborar y transmitirnos de esa manera tan característica y positiva todo este nuevo temario de informática. El temario es de calidad y lo sé por la nota que he sacado, sin la parte de informática no habría sido capaz de estar dónde estoy.

Una vez más os doy las gracias de nuevo.
Un saludo.

¡Muchísimas gracias José Enrique!
Ha sido un placer tenerte como profesor. ¡Excelente profesor!
Sííííí, he aprobado y con una buenísima nota en informática!!!
Han sido meses muy duros estudiando y trabajando pero ha merecido la pena!!!
¡Objetivo cumplido!

Estoy en la lista!!! 😀

Jose Enrique, gracias por tu trabajo, por esos vídeos tan amenos y con tanta alegría, ya que haces que lo complicado sea sencillo.
Gracias también por el gran compromiso que has demostrado en estos meses adaptando a contrarreloj el temario y siempre pendiente de mejorar cada detalle. Se nota la calidad, pero también todo el esfuerzo y dedicación que le pones.

GRACIAAAS

He aprobado el examen del 12 de febrero. Mi nota de informática fue buena,así que agradezco de verdad a José Enrique y el poder haber conocido su plataforma. La informática se hizo mucho más amena. Un saludo y suerte!

Hola!!!! si, es real, estoy en la lista de personas que han superado el ejercicio de C1 de Administrativo y gran parte es gracias a José Enrique!!! Este año la informática ha sido complicada primero la preparábamos practica y luego nos lo cambiaron a un examen teórico de 8 temas completamente nuevos para nosotros, José Enrique y su equipo estuvieron en todo momento de la transición con nosotros adaptándose a las circunstancias y sacando a contrarreloj una preparación completa tanto de temario como ejercicios y videos hasta el ultimo momento y eso vale oro, nos han hecho sentir acompañados y que éramos capaces de lograrlo de hecho muchos lo hemos conseguido y por mi parte les estoy eternamente agradecida.

Muchas gracias José Enrique. No te llegas a imaginar lo importante que fue para mí encontrar tus clases. Andaba muy perdida.

Las leyes son un tostón, pero con mucha dedicación me veía con fuerzas de luchar ese frente.
Los psicotécnicos: Dios, los números! Que soy de letras! Por suerte mis hijos, me han ayudado y animado lo indecible.

Y quedaba el hueso más duro de roer: la informática. Leí manuales y más manuales, miré vídeos y más vídeos, pero no avanzaba. Hasta que encontré tu primer vídeo. Y lo tuve claro: HE ACERTADO. Y vaya que sí! No solo me enseñaste informática (de forma clara y sencilla), sino que con tus consejos me transmitiste la energía y confianza para continuar en un momento en que estaba hundida.
Puedes estar más que satisfecho con tu labor, porque has ayudado a mucha gente a cumplir su sueño.
En mi estado de wapsap pone: Be water, my friend!
Gracias por todo y sigue siendo así de ENTUSIASTA.

En mi caso en concreto aún no tengo plaza puesto que me queda por superar la fase de méritos, pero el examen lo he aprobado!!! Y he de decir que con buen resultado en la parte de informática.
Indudablemente ha sido gracias al esfuerzo y el estudio, pero no lo hubiera conseguido sin Jose Enrique y sus clases. Tanto en la parte de conocimientos como en la motivacional, han sido claves para conseguir mi nota.
Las clases son muy amenas teniendo en cuenta lo tedioso que me resultaba el temario; es claro, conciso y va a lo que realmente es necesario para salir airosa. Y con respecto a la parte motivacional… un apoyo magnífico en los momentos que te ves más baja de moral o sin posibilidades.
Si finalmente no obtengo la plaza, SIN DUDA ALGUNA, volveré a matricularme con él.
Desde aquí le doy las gracias por la gran labor que como profesor ejerce. Di con él por compañeras de estudio que me lo recomendaron y a la vista está que fue todo un acierto confiar en él.

Eternamente agradecido a Jose Enrique y Laura por lo mucho que me han ayudado sus clases online y su temario a la hora de enfocar con éxito tanto la parte de informática y ofimática como las preguntas que han entrado de los temas de actividad administrativa.

Tienen un temario de gran calidad, bien enfocado, sin pasarse por exceso ni por defecto, las explicaciones son claras y amenas. Sumando a todo eso el esfuerzo, (en palabras de Jose Enrique) las papeletas para que “te toque” un gran resultado son muuuchas. Doy fe 🙂

Hola a todos, aún no me creo que he aprobado…. Quiero contaros mi experiencia porque seguro que alguien que esté ahora estudiando se ve reflejado en ella. Yo trabajaba y estudiaba a la vez y me di cuenta de que necesitaba un enfoque de la parte informática diferente, que fuera más práctico y ameno, y tengo que agradecerle a José Enrique su forma de enseñar, de centrarse en lo importante, de motivar al alumno en los momentos de bajón (que son muchos…) y en mi caso, de poder adaptar mi estudio a mis horarios con su plataforma. También agradecer a Laura Blazquez un buen temario y una forma coloquial de transmitirlo.
Mucho ánimo a todo el que esté empezando!!!! 💪

He aprobado!!! Y por supuesto q he estudiado mucho, pero las clases de José Enrique han sido de gran ayuda. El examen teórico era la primera vez que se hacía en C1, y él ha sido el q mejor lo ha sabido enfocar. El q más incidió en access y excel y para mí ha marcado la diferencia q me ha permitido aprobar. Así q le estaré eternamente agradecida. Además de q realmente ver sus videos era tan ameno como ver una serie de Netflix. Tenía ganas de ponerme a estudiar su parte!!

¡Un profesional como la copa de un pino!

La calidad del material es excelente y JE el profesor que todo estudiante merece encontrar en su camino.

Hace fácil lo difícil y agradable lo desagradable.

No solo es una gran guía en lo que a contenido se refiere, sino que además es un tipo que te hace sentir arropado y acompañado en todo momento.

Super recomendable.

¡JE presidente! 😛

GRACIAS

Buenos días, quiero agradecer a todo el equipo de Jose Enrique por su aportación tan relevante sobre esta carrera tan angustiosa como es opositar. Recomiendo a todo el mundo que se inscriba en este curso porque no sólo aporta mucho conocimiento sino que también las clases son muy dinámicas y te dan un gran impulso. Gracias de todo corazón a José Enrique y Laura.
Un fuerte abrazo.

Un buen profesor no es solo el que tiene los conocimientos sobre algo si no el que los sabe transmitir, como José Enrique.
Sus clases están enfocadas al examen, sin nada accesorio, va directo a lo que importa y todo muy bien explicado, muy claro .Además con su simpatía las hace muy amenas y agradables, te entran ganas de querer aprender más, yo que odio la informática …transmite optimismo, ilusión , energía y sus palabras motivadoras ayudan a continuar
Llegue a José Enrique buscando por internet una academia, un preparador, alguien que me ayudara con la ofimática, a falta de dos meses para el examen veía que la llevaba muy floja. Lo encontré y me ayudó mucho, en varias preguntas del examen me acordé de él. ¡ he aprobado, pasando la note de corte de informativa de sobra!
Gracias por acompañarnos en este viaje.

GRACIAS!!!! He estado matriculada en ofimática y me ha ayudado un montón de cara al examen y al cambio que ha habido de práctico a teórico. Las clases han Estado totalmente enfocadas a ese nuevo reto así como los test.
Son clases instructivas y divertidas!!! Y lo digo yo, que informática ni me gusta ni es mi fuerte . Siempre me sacaba varias sonrisas en cada vídeo. Incluso llegó a ser como un respiro del estudio mientras me tomaba un café escuchándolo y tomando notas.
Un placer haber coincidido en esta aventura con él. Aunque me consta que está muy bien rodeado.
Es un gran equipo que recomiendo 100%
Gracias!!!!!!

Hola! Mil gracias por tu ayuda. Hoy puedo decir que he conseguido mi propósito, he aprobado C2 del Estado, soy funcionaria de carrera. Apareciste en mi camino cuando más lo necesitaba y, gracias a tu aportación, hoy es uno de esos días bonitos que llevo viviendo desde que salieron las notas (más que bonitos, espléndidos). Si tengo que destacar especialmente algo es, sin duda, la alegría y dinamismo que me has inyectado en cada uno de tus vídeos. Motivación no me faltaba pero, en esas fechas, las fuerzas ya sí flaqueaban (el cansancio empezaba a hacer estragos). Me ponía con informática, con tus vídeos y era capaz de continuar, continuar y continuar. Porque, al fin y acabo, se trata de eso, de no desfallecer. Con tu forma de explicar, con tu claridad y con lo conciso y directo que eres has conseguido que preparar un examen teórico de informática fuera accesible. Gracias por tus píldoras de ánimo, alegría y energía positiva y por compartir con todos nosotros tus conocimientos y buen hacer. Y, a todos los que siguen intentándolo, adelante!!! Se puede. El premio es espectacular. Poneos en manos de Jose Enrique y tendréis un buen compañero de viaje.

Quería agradecerle a Jose Enrique por toda su ayuda. El cambio del examen práctico a teórico fue un horrible contratiempo y él se esforzó muchísimo por ayudarnos, y crear un temario en tiempo récord. Los videos tan positivos como él se me hicieron amenos.

Y, aunque esto tiene un mérito increíble, lo que más le agradezco fueron sus “charlas” en las clases presenciales. En ellas nos motivó y nos enseñó a cuidar nuestra mente para aguantar esta “paliza”.

Me leí todos los libros que nos recomendaste, y traté de crearme mi propia suerte y conseguir todas las papeletas posibles. Lo he logrado, y te lo agradezco.

Un abrazo

Hola!! La verdad que di con José Enrique hace un tiempito, cuando estaba planteándome presentarme a Auxiliar y todavía estaba el examen práctico. Al final no me presenté por motivos de trabajo, pero el año pasado me quedé en paro y, por fin, me animé a prepararme.

Creo que la parte de ofimática es una de las más complejas de todo el examen: es casi inabarcable, el temario inmenso, para quien además no le guste o no se le dé bien, puede ser realmente bloqueante. Con José Enrique tienes el plus de que el temario está bien planteado, los vídeos muy bien hechos. Particularmente, yo no había trabajado nunca con Access y creo que hace una aproximación muy buena. Por supuesto, Excel y Word también. Lo recomiendo mucho.

Por aquí otra persona que ha conseguido plaza en C2 y me gustaría agradecer a José Enrique su buen hacer. Las clases son dinámicas y divertidas y están muy bien explicadas y además, ofrece buenas dosis de motivación pero siempre con los pies en el suelo.

¡Un abrazo enorme!

Objetivo conseguido!
Fui comprando decimos como me indicó José Enrique en sus clases y con el compromiso de su parte y el mío por cumplir lo he conseguido , yo tenía pánico a la informática y la verdad que al final me encantaba ver sus clases porque he aprendido un montón y lo más importante he conseguido mi plaza, cuando el río suena agua lleva y razón llevaban cuando me dijeron que era un gran profesional,gracias por todo y un abrazo muy fuerte!

Hola, yo soy otro afortunado que ha aprobado C1 en esta convocatoria y en parte es gracias a José Enrique y Laura, yo era un negado en la parte informática y cuando llegué al examen tenía un nivelazo, recomiendo a todos apuntarse a sus cursos, le estaré siempre agradecido

He sido alumno de Jose Enrique, tanto presencialmente para el examen práctico de la AGE de otras convocatorias, como a través de sus clases virtuales para el examen teórico.

Es el mejor preparador de informática que he tenido y sólo puedo tener palabras de agradecimiento para él, y recomendarlo para todos aquellos opositores que vayan en serio a por su plaza.

Estudiar oposiciones es duro, muy duro. Pero es mucho el resultado que se puede obtener y una gran satisfacción cuando lo consigues.

Animo a todos los que quieran obtener un empleo público a que se lo tomen en serio, vayan a por todas, y no decaigan si a la primera no lo consiguen. Esto va de tener perseverancia y llegar hasta el final.

Aprobada C1 del Estado!!!! José Enrique sin ti la informática no hubiera sido lo mismo. Te quiero agradecer lo muchisimo que me has ayudado a conseguir entenderla
tu bloque de ofimatica tan completo y tus explicaciones tan detalladas han hecho que de no saber nada de informática apruebe esta oposición a la primera!!!! Eres increíble profesor pero sobre todo gran persona. A pesar de ser online sentia como si estuvieras dandome clases en persona. tu motivación te destaca. Gracias y mil gracias. sueño cumplido

Ufff creía que nunca llegaría este momento 😅….pero si llega. He aprobado!!!!!
No te voy a engañar, no ha sido fácil. Pero después del duro trabajo al final merece mucho la pena. Hay días que te comes el mundo, otros que el mundo te come a ti, tienes que aprender a saltear las piedras del camino , un camino desconocido por el que jamás ha pasado. Hay gente dispuesta a ponerte la zancadilla y otras personas a darte la mano y acompañarte en tu camino. Yo tuve la grandiosidad suerte de encontrar a José Enrique 🥰 lleno mi camino de energía, positividad y sobre todo recibí la formación de un gran profesional. Te debo la foto del lápiz. 😍

La informática no ha sido nunca mi fuerte y yo lo fui dejando todo para el final, pese a todo He APROBADO 💃💃💃
Gracias a José Enrique y su capacidad didáctica he superado con éxito está dura prueba. Anímate que se puede y a por todas💪.

Hola! He aprobado el examen de C1 y pasar el bloque de informática se lo debo en parte a José Enrique y a Laura. Conocí en presencial a José Enrique cuando todavía no se sabía que fueran a quitar el examen práctico. Me entusiasmaron sus clases y por eso me apunté a su curso adaptado a este examen nuevo. Lo recomiendo totalmente. Sus clases tan amenas me animaban bastante (además de aprender muchísimo con ellas). La profe Laura ha sido también un magnífico descubrimiento y una gran ayuda!! Gracias a ambos por vuestro trabajo. Mucho ánimo a todos y… perseverancia (es mi lema)!! Un saludo!

Creí que nunca lo diría, pero SI, he aprobado la oposición!!! SOY FUNCIONARIA!!!
Muchísimas gracias a José Enrique por tus cursos de informática, me han salvado la vida. Me acordé de él en varias preguntas del examen. Sin su ayuda no lo habría conseguido!!!!
Eres un fenómeno!!!! Espero que sigas ayudando a muchos otros opositores a conseguir su sueño!!!!
Si estáis dudando en apuntaros a sus cursos os los recomiendo 100%
Gracias infinitas!!!!

Hola! Una aprobada en C2, que decir de Jose Enrique… Que no hay dos como él, prepararé con él el práctico (antes de saber que lo quitaban) y estaba deseando que llegara el día de las clases, porque te daba un chute de ánimo y motivación que era muy muy necesario.
Luego los videos online fabulosos muy amenos y cortitos, pero con gran contenido.
Yo he terminado encantada, solo me he quedado con las ganas del lápiz dorado… Jeejje
Muchísimas gracias Jose Enrique.

José Enrique eres un crack, gran profesor y gran motivador. Aprobada auxiliar del estado por estabilizacion.
1000% recomendable.
Muchisimas gracias. No busquéis más, José Enrique y su equipo.

Muchas gracias José Enrique por lo bien que explicas, tenía un profe de informática en la academia que no entendía nada sobretodo Excel y con José Enrique vi la luz, lo fácil y sencillo que lo explica. Además es muy simpático y muy ameno y anima un montón. 100% recomendable sin duda. Gracias infinitas…

Muchísimas gracias José Enrique, no solo por la preparación práctica y finalmente teórica de nuestro examen, sino también por esas charlas de motivación que siempre eran bien recibidas! Ha sido un esfuerzo increíble y mucho más cuando hay niños, una familia, una casa y un trabajo, pero ha valido la pena el tiempo invertido. Mil gracias

Gracias y mil gracias a J.E. Tengo 26 años, era la primera vez que me presentaba y estoy dentro de los 100 primeros.
Esto NO es que yo sea más lista que los demás opositores ni que se me haya aparecido la virgen; esto sólo se consigue con constancia y con una persona como el profe J.E. que a parte de ser extraordinario como docente de informática es personalmente el mejor coach que vas a encontrar sin ni siquiera haberlo buscado.
Gracias por lo que me has enseñado de ofimática pero más aún por la fuerza, la alegría, el arte y la energía que me dabas en cada clase tuya que veía.

Opositores, si queréis pasar al próximo nivel, no perdáis el tiempo y poneos en manos de J.E. !!!!!

Muchas gracias José Enrique y Laura!!
He aprobado C2 de estabilización y mi gran miedo era informática!! Lo he dado todo por el camino y no ha sido la primera vez que me presento… Pero sí la primera vez que he ido a hierro con informática!! José Enrique… Tienes un don especial!! No sé cuántas veces he oído tu voz en los vídeos… Madre mía…y cuánto he aprendido!!! Me gusta mucho tu buen rollo, tus motivaciones y tus expresiones que se han vuelto mías(qué nivel Maribel)! Enganchas y enseñas muy bien!! Eres un motivador y sabes llegar a las personas… Incluso estudiando algo que no me gusta, como ha sido mi caso, he aprendido mucho!! Un gran maestro en muchos aspectos!! Mucho ánimo a todos los opositores, hay que seguir y darlo todo, eso sí… Un saludo!

Hola, he aprobado C2 y con una buena nota en la parte de infromática gracias a la formación recibida con Jose Enrique y Laura. Muy recomendable obtener el temario completo y poder acceder a las clases en cualquier momento y a un precio muy bueno.

Gracias por todo.

Holaaa!!! Yo también soy otra aprobada de C1 de Administrativo! De verdad que sin vuestra ayuda no hubiera podido superar la parte de informática. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación de estos últimos meses. Recomiendo 100% el curso, esto es una carrera de fondo y con ellos todo es más fácil.

El camino al aprobado ha sido mucho más llevadero contigo, profeeeee!!!! Gracias por hacerme el estudio más ameno, y sobre todo GRACIAS por tu implicación, por tu profesionalidad y por esos contenidos tan excelentes que nos has transmitido.
Habéis dejado huella en este humilde opositor. GRACIAS DE NUEVO A TODO EL EQUIPO, MIL GRACIAS…

Por aquí una fan del “OH, YEAH”, que ha aprobado el examen de C2 del Estado.
Gracias a José Enrique por su sacrificio el verano pasado preparando todo el material después del palo que nos llevamos con el cambio del examen y por sus clases tan sencillas y amenas. Gracias por toda la motivación, que en mi caso ha sido fundamental, y por toda la energía que transmite. Un excelente profesor.
Recomendable 100%.
José Enrique, “Be water my friend”.

Buenos días a tod@s!!! Soy otro de los aprobados de c1 este año, gracias a Jose Enrique conseguí entender un montón de conceptos que me sirvieron para afrontar el examen con ciertas garantías, si podéis adquirir el curso no lo dudéis, recomiendo sobre todo que veáis cada uno de los vídeos de word Excel y access ( en especial el de fórmulas ) el tío es un fiera.

Yo también he aprobado C1!!!!

Han sido muchos meses de preparación y esfuerzo para finalmente conseguir la plaza. Gracias a José Enrique y a Laura la parte de informática me ha salido muy bien, han sido muchas horas de estudio pero gracias a sus explicaciones y material he superado esta prueba satisfactoriamente.

José Enrique es un profesor único que enseña, motiva y explica genial. Agradezco especialmente la parte humana que pone en cada vídeo, ya que te ayuda a motivarte en esos momentos de bajón cuando mas lo necesitas.

Muchísimas gracias, lo recomiendo de corazón.

Aprobada en C1 Ayuntamiento de Boadilla del Monte y en la AGE, todo en este año.
Después de mucho tiempo y esfuerzo y por supuesto de tus clases tanto presenciales como On line he sido capaz de conseguir mi meta.
Espero que estas líneas ayuden a más opositores a elegir bien un buen método y a un buen equipo como el de Jose Enrique.
Muchas gracias por todo, cuando tome posesión mi lapicero negro estará encima de mi mesa en tu honor.
Eres un cack.

Hola! Objetivo conseguido. La experiencia con José Enrique ha sido fantástica, las clases son muy completas y no se hacen pesadas o tediosas. Una de las cosas más importantes las ganas y la motivación que te transmite, sin duda ha sido fundamental en los momentos de desanimo.

Ouuuu, yeaah!!

Solamente una cosa, sin el curso de José Enrique no hubiese aprobado. No se me da bien la ofimática, y sin está ayuda habría sido casi imposible aprobar la oposición.
Yo personalmente estudié solamente de los vídeos, pasándomelos una y otra vez, una y otra vez…
José Enrique hace los temas amenos y la información te va entrando poco a poco.
Un acierto el curso y un gran profesional
Gracias tío!

Por aquí otra aprobada de Administrativo C1! Todavía no me lo puedo creer..

Mil gracias José Enrique porque es verdad que la legislación la llevaba bastante bien pero la parte de informática no la ha habría aprobado sin vuestra ayuda (la de José Enrique y la de Laura, por supuesto). Hay una implicación y una atención por su parte brutal, se nota que no van a solo a cobrar sino que hay mucho trabajo detrás y están 100% comprometidos contigo para que consigas tu meta.

Recomiendo muchísimo su curso!! 🙂

Hola. Otra aprobada de C1 por aquí!!
Gracias a todo el equipo por partir de cero para gente que como yo no sabía diferenciar cuando empecé en esto de las oposiciones un software de un hardware. Gracias por conseguir que evolucionemos y que tengamos confianza en nosotr@s mismos para afrontar así la parte de informática de los exámenes.
También quiero destacar la genialidad de los vídeos. Los vi varias veces. Todos esos ánimos que se transmiten son de agradecer, que hay muchos días en los que me sentía “off” y gracias a esos ánimos pues me venía arriba, porque ya se sabe: “lo importante es la actitud…jeje.”
¡¡¡¡¡Laura, José Enrique, Raúl…un abrazo para tod@s!!!!!

Hola, soy una de las 850 que he aprobado C1 este año.

Quiero agradecer a Jose Enrique no solo por el curso, que es sensacional. Sino por ese buen rollo, ánimo y motivación que transmite en cada video. Es un ser especial y tiene nucha culpa de que no me haya costado tanto la informática.

HE SACADO UN 56/70 En la primera parte. Así que os lo recomiendo totalmente.

Ánimo!!! que se puede conseguir!!!

Hola! Soy aprobada de la AGE y tengo que decir que sin José Enrique no lo habría conseguido, hace ameno el aprendizaje de algo que a mi personalmente me parece muy tedioso, así que mil gracias por tus clases! 100% recomendables!

Yo he aprobado C2 estabilización. Los cursos de Jose Enrique saldrían baratos aunque costaran el triple. La mejor inversión para una oposición. A mí no se me da mal la parte ofimática pero había que asegurar. Solamente viendo los videos del curso online varias veces me he asegurado una buena nota muy por encima del corte.
Gracias a Jose Enrique por su profesionalidad.

Hola! Aquí uno que ha aprobado el examen de informática gracias a Jose Enrique!

En mi caso no lo conocí hasta el 24 de Enero, faltaban 19 días para el examen.

La parte de legislación la llevaba bastante controlada pero en Excel y Acces me había pillado el toro.

Gracias a Dios por las explicaciones tan claras y las maratones de Excel y Access que me pude pegar en esos 20 días.

MUCHÍSIMAS GRACIAS. SIN ESTE CURSO NO LO HUBIERA CONSEGUIDO Y ESO QUE LO ENCONTRÉ ALGO TARDE. AÚN ASÍ ESE POCO TIEMPO ME HA SERVIDO PARA SUPERAR LA OPOSICIÓN.
RECOMENDABLE 100%. POR TODO…. CONTENIDO, EXPLICACIONES, CERCANÍA…NI UNA PEGA.
OUYEA!

Sin José Enrique no habría podido prepararme la teoría informática, lo he hecho en tiempo express de 6meses, hace ameno el aprendizaje de algo que desde un punto de vista teórico es muy tedioso,gracias gracias y mil veces gracias,gracias al granito de arena de José Enrique mi madre y yo somos funcionarias ella en la convocatoria anterior y yo en esta, totalmente recomendable

Hola caracola!! 😀 por aquí otra futura funcionaria del Estado C1!!!

En mi caso, fue casualidad encontrarte vía Internet hace algo más de 1 año… cuando todavía había examen práctico y no sabía por donde tirar…y gracias al destino que os encontré!!!!

Después, cambiaron el examen y con una GRAN PROFESIONALIDAD y ESFUERZO, hicisteis por no dejarnos colgados y que pudiéramos enfrentarnos a este nuevo modelo de examen (sin saber bien qué nos íbamos a encontrar) con un temario IMPRESIONANTE, ameno, explicativo…y aportando una gran positividad! Olé vosotros!!!

Sólo puedo decir GRACIAS de corazón…

Gracias porque sin vuestros apuntes y vídeos, no habría conseguido seguramente el aprobado…y más concretamente mi nota….
Por ello, es muy probable que pueda quedarme en mi Comunidad, que es lo que perseguía…GRACIAS!!!

En resumen, a todos aquellos que quieran enfrentarse a los exámenes de la AGE, por favor, confiad en José Enrique y Laura… porque son IMPRESCINDIBLES en vuestra preparación!!!

Me ha encantado conoceros y prepararme con vosotros!!!

Sois los mejores!

Quería agradecer tanto a Jose Enrique como a Laura por todo el material que han aportado, en un esfuerzo constante, ya que en cada video ves que ha sido dificil la adaptación a solo teoria de informática, pero se han volcado con los alumnos, sacaba actualizaciones de manera constante y haced caso a los consejos que da, sobretodo el consejo que os dará para el último día, ahora a mi me queda disfrutar mi plaza que me ha costado mucho sacrificio, pero se puede sacar. Un abrazo

Hola,
Otra más en el listado de aprobados. No puedo describir la felicidad y satisfacción que sentí al ver mi nombre en esa lista.
Quiero agradecer a José Enrique y a todo el equipo el gran esfuerzo que han hecho para que hoy podamos decir “He Aprobado”.
Estuve en sus clases presenciales en Madrid y solo puedo decir “Espectacular”. Sus bromas, sus charlas y su manera de transmitir me dejaron sin palabras.
El cambio de exámen fue algo inesperado, pero José Enrique se adaptó enseguida y sus videos son de lo mejor. Como bien dice él “Be Water my friend ” . A la vez que aprendes, te diviertes.
Yo aprendí muchísimo con el curso y ahora me está sirviendo para mi trabajo también.
Lo recomendaría una y mil veces.
Gracias José Enrique. Eres el mejor.

Estuve en el último grupo de Madrid que pudo dar el curso presencial entero (otoño 2020) antes de saber que se quitaría el segundo examen, y lo que sobre todo me gustaría agradecer a José Enrique es EL ESFUERZO TITÁNICO que hizo después de la noticia para adaptarse a la nueva situación y crearnos un material de calidad en un tiempo récord. En este mundillo de las oposiciones donde muchas academias y preparadores miran exclusivamente la pasta, es de agradecer el COMPROMISO real del profe con los alumnos hasta el último día y más, sin parar de actualizar y mejorar el contenido ni un minuto.

Solo puedo dar gracias infinitas por aquellas clases presenciales que nunca pensaré que no valieron para nada; al revés, cada palabra de ánimo, de motivación, cada anécdota, cada chiste… Todo ha sumado un granito de arena importantísimo en un camino tan duro y lleno de altibajos; y la enhorabuena por haber seguido transmitiendo esa misma esencia en el curso online.

Gracias por todo!

Buenas tardes y enhorabuena a tod@s!!.
POR FIN!!!!
Han sido muchos meses de sacrificio pero todo llega!..todo tiene su recompensa!!.
Quiero dar las gracias a José Enrique, porque tiene una manera única de hacernos ver sólo y exclusivamente lo que hace falta ver para hacer un buen segundo examen, y a pesar del cambio, se lo ha currado junto con Laura para no dejarnos abandonados de la mano de Dios y montar una buena plataforma explicando muy bien lo que cada uno domina.
Las clases en Sevilla en pleno COVID, las “charlitas” de José Enrique, su manera de ver las cosas y sobre todo queriéndola compartir con tod@s los que hemos tenido el privilegio de asistir a sus clases ha sido por supuesto también cómplice y parte importante en este logro. Muchas gracias por todo y espero que sigas repartiendo sabiduría vital y académica.
Un fuerte abrazo

Enhorabuena a todos los que habéis aprobado!!!!que felicidad!!
yo tbm quiero dejar aquí mi agradecimiento a Jose y Laura!! lo estáis haciendo genial y sois un gran apoyo para nosotros. yo os descubrí hace relativamente poco, justo antes del examen. le dedique 3 semanas a vuestra web porque iba tarde pero me presenté al examen del 12 de febrero y aprobé con un 6,50. no lo suficiente para sacar plaza pero para animarme siiii!! la próxima convocatoria allí estaré dándolo todo con VOSOTROS a mi lado.GRACIAAAASSSS por existir! saludos y feliz verano!

Buenas tardes,
Unas palabras para agradecer a José Enrique su labor docente en la preparación de la ofimática. Hace que las cosas difíciles parezcan sencillas y se adelanta a las dudas que puedan surgir a sus alumnos. Este año ha sido complicado por el cambio de formato pero ha sabido reponerse y ha currado mucho para adaptar el temario a la nueva situación. MUCHAS GRACIAS por tu esfuerzo de una nueva Funcionaria (todavía no me lo creo).
Si alguien todavía lo está pensando decirle que es la mejor inversión y, además, el precio está muy bien.

Qué feliz me hace poder escribir esto: soy funcionaria!!!! He aprobado C1 de libre! Gracias José Enrique y Laura por ayudarme a hacer los sueños realidad.
De informática básica no tenía ni idea y con tus temas Laura, con todo lo importante compilado, en muy poco tiempo conseguí entenderlo y sin dificultad, por no decir que un par de preguntas del supuesto práctico me las supe gracias a los vídeos de actividad administrativa.
Que decir de la parte de ofimática, José Enrique eres un verdadero crack!!! No ha habido un solo video en el que no me hayas hecho reír, cosa muuy de valorar cuando estás opositando, por lo menos para mí, desarrollas con detalle todo lo que necesitamos saber y lo explicas de manera súper sencilla, y más allá de los conocimientos, tus “charlitas” me hicieron taaanto bien…te lo agradezco infinito, ha sido un verdadero placer preparar esta parte.

En resumen, hacéis fácil lo difícil, os recomiendo totalmente.

Una parte de mi aprobado es vuestra!! GRACIAS!!

Mucho ánimo a todos los opositores, aunque a veces parezca imposible al final sale y la sensación es maravillosa, compensa todo el esfuerzo.

Un abrazo!

PD. Fui como el agua jajajajajja

Buenas tardes, enhorabuena a todos los aprobados, espero conocer esa sensación para la siguiente convocatoria. Solo me paso por aquí para contar mi experiencia personal. Llevo 1 año preparando auxiliar administrativo y pagando una academia, unos días antes del examen me hablaron de José Enrique, cuando paso el examen hubo unos cambios en mi academia y no estaba contenta con la parte de informática, entonces en abril me decidí a coger el curso de José Enrique, aun pagando mi academia aparte. Una pasada, la mejor inversión que he hecho, son geniales los profes y la verdad es que a mi lo de la informática se me da fatal, pero este hombre siempre te da un chute de energía, hasta me esta gustando la informática jajaj.
Gracias por todo, sois geniales y ojala el año que viene pueda estar celebrando mi plaza!!!!

Ha sido mucho tiempo luchando por el aprobado y, una vez conseguido, es de justicia agradecer a quienes nos han ayudado.

Muchas gracias a José Enrique y Laura por vuestro esfuerzo, profesionalidad y cercanía explicando el segundo bloque de C2 de AGE.

Son muchas horas de vídeos y material hechos por vuestra parte y, en mi caso, imprescindibles para haber aprobado en una posición inesperada para mí.

Gracias de nuevo y un abrazo, sois muy buenos!!

Otra próxima funcionaria más por aquí!!!! Me siento eternamente agradecida con vuestro trabajo! Verme en la lista de aprobados ha sido brutal, todavía sigo en shock y lo compruebo cada día por si acaso ha sido un sueño o es real!!! ajaja
Que puedo deciros! Llamadme friky si queréis pero cómo he disfrutado realizando este curso con vosotros, yo es que de verdad con José Enrique me parto de la risa, es un crack mundial, me encantan las explicaciones, el material, el chute de energía, es que es más, en momentos de bajón me ponía tus vídeos para escuchar tus frases!!!!
Os animo a todos a luchar por vuestros sueños!! Nada está escrito y sí lo queréis de verdad luchadlo hasta el final porque la recompensa es brutal.
ESTO SOLO PUEDE TENER UN FINAL. UN FINAL FELIZ!!! Gracias de verdad!!!

Muy agradecido a José Enrique y Laura, gracias a ellos he conseguido mi ansiada plaza de funcionario. A pesar de lo inabarcable que es la informática, los profes han sabido perfectamente elegir en el temario lo fundamental para pasar la informática con notaza absoluta. La teoría es una pasada y las explicaciones ya ni te cuento, ayuda muchísimo a afianzar conceptos teóricos y prácticos que también tienen un papel fundamental en el examen. Estoy agradecidisimo!!!!!!!

Preparar una oposición es un proyecto arduo, a largo plazo, un camino difícil lleno de altibajos, de días en que crees que puedes con todo y días en que deseas mandarlo todo a paseo. Me he presentado tres veces y a la tercera ha sido la vencida. La diferencia entre los dos primeros intentos y el último ha sido el contar entre mis principales activos con uno de los mejores profesores que he tenido en toda mi vida. JE es el plus que necesitas para aprobar una oposición. Un profesor que no solo te enseña, hace fácil lo difícil, te motiva e inspira, te transmite seguridad y está disponible en todo momento con una gran sonrisa en su cara, porque le apasiona lo que hace. Con JE tienes la certeza de que has acertado al elegir un preparador de informática. Solo puedo decir GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón por enseñarme, transmitirme, motivarme, empujarme, no dejarme solo y echarme tantos y tantos boletos en la mochila. Be water my friend!

Y por fin llegó el momento más esperado, aprobado!!!
Agradezco a Jose Enrique y a Laura el trabajazo que hicieron para preparar el temario de informática teórica a la velocidad del rayo cuando tan perdidos estábamos al cambiar las normas del examen.
Feliz de haberos encontrado y de que hayáis formado parte de este camino tan duro y lleno de altibajos.
Enseñan, inspiran y apoyan en todo momento. La calidad de sus temarios y los vídeos son muy buenos.
Gracias a su manera de explicar hasta Access se hace ameno!
Un gran acierto confiar en Jose Enrique y su equipo!!

Estoy súper agradecida por la formación de José Enrique y Laura. Es una excelente idea elegir su formación si quieres aprobar tu oposición. La motivación y el empeño que ponen cada día, hacen que te superes y llegues perfectamente preparada al examen.
Gracias inmensas. Sois los mejores.

Hola a todos, me gustaría contaros mi experiencia con esto de la oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y con este fenómeno de profesor que es Jose Enrique Martínez. No sé si va caber aquí esta historia, pues es larga, pero la resumiré. Hace ya un tiempo respetable , estuve yo pasando una racha de ánimo no muy buena, pues no lograba encontrar la estabilidad laboral que pretendía y una motivación en mi vida, fue entonces cuando me decidí a estudiar unas oposiciones… en principio era sin muchas espectativas, pues muchas personas me decían que sacar unas oposiciones era improbable, y otras cosas que no diré aquí… pero miré los tipos que había y decidí finalmente que las de Auxiliar Administrativo del Estado eran las más adecuadas para mí. Con el tiempo me vi listo y me presenté al primer examen (pues eran dos examenes anteriormente) y me sentí muy feliz porque pasé el corte del primero, pero, ¡ay!, luego fuí al segundo de informática, desplazándome incluso a madrid y me salió regular… no sabía como resolver esto, pero alguien me habló de José Enrique Martínez (preparador de oposiciones en la parte de informática) y ví el cielo abierto… En principio me pareció un profesor simpático, pero sobre todo muy bien preparado en su materia… más tarde me dí cuenta de que no sólo podía enseñarme cosas como la informática para mi examen, sino también darme la motivación, algún consejo y ánimo que necesitaba. Han sido años duros para mí y José Enrique estuvo ahí, siempre al lado de sus alumnos para resolver nuestras dudas y también para animarnos y desde su experiencia tratar de que alcanzaramos nuestro objetivo común… Es verdad, que sin el esfuerzo, la constancia y la voluntad personal no se pueden conseguir los resultados.. pero todo el material que nos diste, ordenado, resumido, esquematizado y todos los recursos que has puesto a nuestra disposición en tu página web, y en tus clases presenciales han sido de extraordinaria ayuda. Gracias José Enrique. (PD: Aún no puedo creer que estoy en la lista de aprobados 2022, olé, olé y olé!)

GRACIAS!!! ESTOY EN LA LISTA DE APROBADOS….. OUU YEAH!!! Gracias por tu trabajo, eres un gran profesor con el que he aprendido mucho y también me has hecho reír. Tus clases son muy amenas y lo difícil lo haces fácil…
Me alegro de haberte encontrado y que hayas formado parte de mi vida. Un trocito de mi corazón ya es para ti.
¡Un abrazo muy fuerte! ¡Ciao pescao!

Tengo la gran suerte de estar entre los aprobados de la oposición, y aún no me creo que voy a ser funcionaria en los próximos meses. Esta es la segunda convocatoria a la que me presento, y en la primera no conocía a José Enrique aún. Oí hablar de él en los foros, y los comentarios eran muy buenos, así que contacté con él y le compré todos los supuestos prácticos, que eran super completos. Poco después, desgraciadamente nos cambiaron las reglas del juego convirtiendo el examen práctico en teórico. Pero el crack de José Enrique hizo un esfuerzo titánico todo el verano pasado para crear nuevos vídeos y temario adecuados al nuevo examen. Gracias, y mil veces gracias José Enrique, por tus conocimientos, tu saber hacer y transmitir con dedicación y pasión, por tu apoyo, cariño y cercanía. Eres un factor importante en este aprobado.

Un abrazo y te deseo que sigas ayudando cada vez a más personas que emprenden su camino hacia el funcionariado.

Llevo varios años preparándome esta oposición con una academia muy famosa y hasta que en diciembre del 21 te descubrí ( que gran decisión). Y gracias a este descubrimiento he aprobado por fin. Muchas gracias por esos grandes videos y apuntes. Eres un crack. Ouuu yeahhh!!!! He aprobado estabilización de auxiliar.

PROFEEEEEE, ESTOY EN LA LISTAAAAA¡¡¡¡¡¡ SOY FUNCIONARIA¡¡¡¡ qué te digo que no te haya dicho ya en todo este tiempo que me has estado acompañando? Un amigo me llevó hasta ti y en la primera clase en Sevilla supe que tomé la mejor decisión en elegirte …eres un PROFESIONAL como la copa de un pino, pero sobre todo eres una GRAN PERSONA, comprometido con el alumno, apasionado en tu trabajo, siempre pendiente, siempre inspirador…me has transmitido siempre la positividad que a mí me faltaba…y mira, cómo ha acabado el cuento…como tú me decías, FELIZ
Te volvería a elegir una y mil veces más
Gracias por todo José Enrique
Un abrazo

Hola a todos¡¡ Enhorabuena a todos los que habéis aprobado.

Yo también he aprobado la oposición de Auxiliar Administrativo del Estado y estoy que aún no me lo creo. Muchas gracias José Enrique por toda la formación y el apoyo que me has dado porque es impagable.

Animo a quienes todavía no hayáis aprobado a seguir intentándolo porque al final lo váis a conseguir y sin duda alguna apostad por José Enrique y todo su equipo para preparar la oposición porque en mi caso y después de 7 años opositando y tres exámenes fallidos ha sido cuando me lo ha preparado José Enrique cuando he conseguido sacarlo.

Mil gracias por todo José Enrique¡¡

Un saludo a todos

Aún estoy en una nube!!! Encontrarte en el listado es todo un orgullo y satisfacción. Sin duda alguna la preparación con José Enrique es esencial para superar la parte de ofimática. Gracias José Enrique, por tu talento profesional y humano, has estado ahí y sobre todo en el momento de adaptarse al nuevo tipo de examen has cumplido a tiempo y nos has preparado unos apuntes de muy buena calidad, y los vídeos explicativos de lujo, no se hacen pesados. Gracias por todo!!! Ouu yeah!!

Gracias, gracias, gracias, gracias, podría estar dando las gracias a José Enrique durante horas. El camino hasta aquí ha sido muy duro, pero ha valido la pena, ¡¡¡¡ya soy funcionaria!!!
Te encontré por internet, desesperada porque no sabía cómo preparar el examen práctico y cada día agradezco haberlo hecho. Cuando cambiaron el modelo de examen y lo hicieron solo teórico todos nos quedamos en shock, pero José Enrique supo reaccionar y de una manera EXCELENTE. Nos aportó un contenido único de teoría y vídeos hasta el día antes del examen, siempre pendiente de darnos más y más información para que nada se escapara.
Quiero agradecerte también tu forma de enseñar y motivarnos durante los cursos presenciales, ir a clase era un chute de motivación.

Bueno simplemente te quería decir que muchas gracias por todo el trabajo que haces. Eres un tío que se nota que le gusta lo que hace y que pones todo lo que está en tí para poder ayudarnos en este proceso tan difícil que pasamos. Además este año doblemente complicado al haber cambiado el modelo de examen totalmente, te supiste adaptar de una manera increíblemente rápida (mucho trabajo detrás de todo esto).
También das ese plus que otros profesores no dan, esas ganas y energía positiva para afrontar uno de los mayores retos que al menos yo me he enfrentado.
Sólo decirte que soy uno de los futuros funcionarios del Estado y además entre los 130 primeros.
Un abrazo enorme! aaaaah y be water my friend!!! :))

Me ha gustado mucho el curso de José Enrique, ojalá lo hubiera conocido antes!! Me ha servido para aclarar muchas cosas, explica súper bien, lo hace todo mucho más fácil y ameno. Este año ha sido un poco experimento para todos y era imposible acertar 100% con el contenido q han pedido, aún así creo que estaba genial y seguro que lo mejora para la próxima convocatoria. Sin duda mi plaza se la debo a él, mil gracias por tu gran sabiduría! Be water muy friend ouu yeahh!!!

¡¡Gracias por tu ayuda, José Enrique!! Has aportado en mi estudio ese granito que me ha ayudado a conseguirlo, HE APROBADO!! Aún no me lo creo!! Además tus vídeos son muy amenos, y tú siempre dando tanto ánimo!! Muchas Graciasss!!!

Hola José Enrique ! Soy Paula como ya te comenté al fin soy funcionariaaaa!!! Hoy me he despertado pensando aún era un sueño .
Pero los sueños se cumplen si vas tras ellos , con esfuerzo, constancia y dedicación !! Y Jose Enrique es el profe idóneo para ello, para que te acompañe en este duro proceso en el que no solo transmite sus conocimientos de una forma amena y de la mejor manera sabe, sino que te motiva y te da fuerzas para seguir en esos momentos en el que a veces quieres tirar la toalla ..
muchas gracias por todo Jose Enrique !! Has colaborado en que hoy pueda ser funcionaria del Estado . Un abrazo enorme !!!

Solo me queda agradecer a Jose Enrique y todo su equipo (Laura y Raúl) por el trabajo que han realizado, su esfuerzo, dedicación e innovación y que ha contribuido enormemente a que al final del trayecto pueda decir “soy funcionario”. Sin vosotros hubiera sido muy complicado, porque no solo nos ayudais desde la parte del temario, sino también desde la parte psicológica y emocional…que te hace subir esas decimillas más el día del examen. Mi enhorabuena Jose Enrique y equipo, seguid así. Fuerte abrazo.

Aún estoy en una nube!!! Encontrarte en el listado es todo un orgullo y satisfacción. Sin duda alguna la preparación con José Enrique es fundamental para poder superar la parte de ofimática. Gracias José Enrique, por tu talento profesional y humano, has estado ahí y sobre todo en el momento de adaptarse al nuevo tipo de examen has cumplido a tiempo y nos has preparado unos apuntes de muy buena calidad, y los vídeos explicativos de lujo, no se hacen pesados. Gracias por todo!!! Ouu yeah!

Hola, José Enrique.
He aprobado. Estuve este invierno contigo en el presencial de Madrid y luego seguí tus clases y las de Laura en esta plataforma.
Soy Javier, el que decías que tengo voz de locutor. No te acordarás… Jaja…
Muchas gracias por tus clases, muy buenas. Me alegro mucho de haberte conocido y te recomendaré siempre. Ya lo he hecho muchas veces.
Saludos.

No os podéis imaginar la satisfacción que es mirar el listado de aprobados y estar dentro, y mi sueño y mi lucha se han cumplido, ahora puedo decir que soy funcionaria!!!!!
Nada de esto no hubiera sido posible sin este maravilloso curso de José Enrique y Laura, dos crack, muy involucrados con la formación, con explicaciones amenas y muy entretenidas, no me cansaba de ver los vídeos que tantas veces mire y me hicieron comprender muchas cosas.
Siempre ayudando y dispuestos a solucionar cualquier duda.
Volveria a coger el curso una y mil veces.
Gracias por todo
Tenemos pendiente una celebración!

Hola,
Me he presentado, por promoción interna, al cuerpo Auxiliar de la AGE (BOE: 28-05-21).
He aprobado y estoy muy contenta.
Quiero dar las gracias a José Enrique por su temario y sus clases online. Todo muy bien explicado, y sin olvidar sus ánimos para seguir estudiando.
Un abrazo !!!

Nunca he creído en la suerte en esto de las oposiciones y en esta ocasión, acabo de superar las pruebas selectivas para hacerme funcionario de carrera.
No hay duda de que hay mucho de trabajo personal, de dedicación, pero si no tienes el mejor apoyo docente posible, no lo vas a conseguir.
Y aquí es donde entró en mi vida de opositor Jose Enrique y lo que me ha dado él es algo que ningún profesor me ha dado en toda mi ya larga vida: ME HA DADO SEGURIDAD; gracias a su excelente preparación, gracias a su excelente personalidad y gracias a su excelente preparación, fui al examen TOTALMENTE SEGURO de que lo iba a superar y así ha sido.
He conseguido una de las seis mejores puntuaciones de entre casi cuatrocientos aprobados y sabía que el resultado iba a ser bueno porque en cada pregunta que leía, me venía a la mente la voz de José Enrique explicando el tema en sus videos.
Esa SEGURIDAD que te proporciona en el dominio de la materia, tratándose de temas de informática es exclusiva de este MAESTRO.
Lo echaré de menos.
Si estáis dudando que academia elegir a la hora de preparar vuestra oposición, dejad de hacerlo… mirad solo un par de vídeos de teoría y mirad un par de vídeos de cómo corrige los abundantes test de preparación y os quedaréis con el mejor.

MUCHAS GRACIAS POR TODO JOSÉ ENRIQUE.

Recién aprobada desde hace 2 días, y con una inmensa alegría, debo, lo primero agradecer de corazón a José Enrique y a su equipo, su profesionalidad, su capacidad de transmitir, de adaptarse con rapidez y eficacia al cambio de tipo de examen del práctico a teórico en el de Auxiliar de la Admon del Estado. Su pasión, hacer las cosas divertidas!, su talento natural para transmitir, no sólo conocimientos de la materia, sino de la VIDA!! Un placer, mi querido José Enrique…

Hola!
Por aquí otra funcionaria más, eternamente agradecida a José Enrique, a sus maravillosas explicaciones y sus ánimos.
Tuve muy poco tiempo para preparar el examen y sus videos me ayudaron muchísimo.
Cuando crees que es imposible entender un ejercicio de excel, ahí aparece él explicándotelo paso a paso y ves la luz.
Muchas gracias.

Si necesitáis un profesor de verdad, no lo dudéis, no os arrepentiréis.
Un abrazo y ánimo a los que aún siguen luchando por su plaza.

Inspira a otros opositores y deja tu opinión:

Tu Email no será publicada.