Funcionario del subgrupo A2 del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, graduado en Gestión y Administración Pública, con mas de 15 años de experiencia en el acompañamiento y preparación de opositores. ¡Muchos de los cuales ya son compañeros a día de hoy!
Mi particular forma de enseñar está basada en la estrategia y el ejemplo. Estrategia de no estudiar “partes” innecesarias y sin peso específico real en el examen oficial y ejemplos prácticos del día a día en lo referido a la actividad contractual de las Administraciones Públicas.
Después de algunos años colaborando con José Enrique de manera casi diaria surgió la posibilidad de unirme a su equipo, con su método, y como comprenderás no podía dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta gran familia.
