¡Oferta!
🏰 Temario ofimática Auxiliar Administrativo Comunidad de Madrid
El precio original era: 175,00€.150,00€El precio actual es: 150,00€. con acceso durante 6 meses
Suscripción con acceso al siguiente contenido de nuestra formación:.
- Ofimática – Impartido por José Enrique:
- Word: Capítulos en pdf descargables + Clases en vídeo
- Excel: Capítulos en pdf descargables + Clases en vídeo
- Access: Capítulos en pdf descargables + Clases en vídeo
- Aportes Extras de Word, Excel: Son clases en vídeo con detalles adicionales que no se ven en los capítulos pero que considero importante preparar de cara al examen.
- Mapa de Word: Un material muy valioso con el que podrás tener esquematizado todos los rincones de Word.
- Practicando con Excel: A través de ejercicios prácticos explicados en vídeo podrás resolver cierto tipo de preguntas de test dónde se necesitan ciertas habilidades.
- Cálculos y expresiones en Access: Aquí hacemos un recorrido por las diferentes maneras de hacer cálculos en Access usando para ello funciones y expresiones.
- Cuestionarios de test: 878 preguntas de test repartidas entre Word, Excel y Access. Se descargan en formato pdf y son imprimibles. Las 878 preguntas de este pack están repartidas en cuestionarios de 30 preguntas cada uno
- Clases en vídeo resolviendo y explicado los test. Cada pregunta que aprendemos a resolver con ayuda de estos vídeos llena un poco más tu “mochila de la sabiduría”, y aumentamos las posibilidades de que sepas responder a preguntas iguales o derivadas.
- Informática impartido por Laura:
- Entorno Windows. Sistema Operativo: 6 capítulos en pdf descargable + 6 clases en vídeo
- Explorador de Windows: 6 capítulos en pdf descargable + 10 clases en vídeo
- Correo electrónico (Outlook): 7 capítulos en pdf descargable + 11 clases en vídeo
- Cuestionarios de test: Más de 500 preguntas de test repartidas entre todos los temas. Se descargan en formato pdf y son imprimibles. Las preguntas de este pack están repartidas en cuestionarios de 30 preguntas cada uno.
** SI incluye formación para el tema: 21. Trabajo colaborativo: herramientas y funcionalidades: Teams, Sharepoint y OneDrive. Videoconferencias.
150,00€ (iva incluido) con acceso durante 1 semestre. Transcurrido ese tiempo podrás renovar de nuevo desde el mismo enlace te has suscrito en esta ocasión.



