Cuestionario con preguntas sobre ACCESS. Descarga TEST en PDF y mira el vídeo VÍDEO con explicaciones paso a paso ➥ Formación en ofimática para oposiciones AGE. Aquí puedes ver el curso completo de Access. Y desde aquí puedes matricularte en la formación de ofimática. En este capítulo podrás realizar el test en PDF para afianzar conocimientos y saber en qué aspectos debes profundizar. Además, a lo largo del vídeo se resolverán todas las preguntas sobre el cuestionario, donde abarcamos conceptos como:
- Tipo de datos de Access 2019
- Control de un informe que muestra información de un campo de una tabla
- ¿Qué nombre recibe en Access cada columna de una tabla?
- Casillas de verificación que se muestran bajo cada campo en el Diseño de una consulta
- Comentario en la barra de estado mientras se rellena los datos en un formulario
- ¿Qué indica la flecha vertical apuntando hacia arriba que aparece a la derecha del nombre de campo?
- ¿qué tabla o tablas tienen “Hoja secundaria de datos”?
- Se desea hacer un formulario como el de la siguiente imagen. ¿Qué distribución se debería elegir en un paso del asistente?
- Según el diseño de consulta de la siguiente imagen ¿Cuál sería el resultado?
- ¿Qué herramienta se ha utilizado para crear este objeto?
- Nombre de un campo en una tabla
- Registros en la Vista hoja de datos de la consulta?
- Signo “+” que aparece en cada registro de la tabla
- Tipo de dato que se deberá elegir al crear el campo en la Vista Diseño de la tabla
- ¿Qué registros aparecerán en la vista hoja de datos, después de ejecutar la siguiente consulta?
- ¿Se podría ordenar la consulta anterior por más de un campo?
- Si en este momento se apagara o bloqueara el ordenador ¿Está toda la información de la tabla guardada?
- En la tabla Alumnos. Si se necesita indicar que el campo Teléfono sea obligatorio de rellenar ¿Qué propiedad se debe cambiar?
- En el criterio del campo Población se introduce lo siguiente: Como “m*”. ¿Cuántos registros dará como resultado dicha consulta?
- ¿Qué símbolo acompaña a las fechas en los criterios de una consulta?
- ¿Qué efecto tiene en una tabla la combinación May+Intro?
- ¿Qué nombre recibe en Access la parte izquierda de la pantalla donde aparecen todos los objetos de la base de datos?
- ¿qué ocurriría si haces dobleclic en el asterisco de la tabla Productos?
- ¿En una tabla de Access, las propiedades regla de validación y valor predeterminado implican obligación?
- Campo de tipo Texto corto?
- ¿Una tabla de Access 2019 puede tener varias claves principales?
- Al abrir una base de datos de Access 2019, ¿Por defecto otros usuarios la podrían abrir también?